miércoles, 5 de junio de 2013

EL TELÉFONO DEL AMOR

EL TELEFONO DEL EL AMOR

Me llamo Rosa, soy voluntaria en una parroquia, recibo llamadas del teléfono rojo del Amor. Entro a trabajar a la 12 de la noche y salgo a 8 de la mañana.
El Padre Pablo,  es un cura, un hombre de buen corazón,  el me ha ayudado a salir de mis problemas me ha hecho ver la vida de otra manera. El Padre Pablo ayuda a mucha  gente con problemas. Con la ayuda de algunos voluntarios da de comer a muchos indigentes, y a tantas personas que lo necesita, con tantas penurias económicas.
- Entro en la parroquia de la luz y saludo al Padre Pablo.
-Buenas noches Padre Pablo.
-Buenas noches Rosa ¿Como te encuentras esta noche?.
-Gracias Padre estoy bien, voy cada día sintiéndome mejor.
-Me alegro por ti Rosa, te lo merece, ya me voy  mañana llegare un poco mas tarde, cierra la  puerta cuando te vallas  mañana.
Asta mañana, buenas noches Rosa  a dios.
-Buenas noches Padre.
Le digo a dios, lo veo marchar, pronto me quedare sola, me siento e la silla y pienso
¿Qué pasara esta noche?
¿A quien le tocara? ¿A una adolescente que se ha quedado embarazada?
¿A un joven con síndrome de abstinencia…Mientra me pongo los auriculares, el teléfono sonara una y otra vez. Pasa los minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario