LIBROS


Con el corazón de Eva

Con tan solo 17 años un trágico accidente acaba con la vida de Eva sumiendo a su madre Ana en la más absoluta desesperación. Cuando su mundo parece derrumbarse ante ella, tendrá que tomar una difícil decisión, donar o no los órganos de su hija sin ser consciente que este acto podrá cambiar el recto su vida para siempre.....

COMPRAR LIBRO


Mi secreto es mi condena

Julia Martín, abogada, vive inmersa en una relación tormentosa que parece no acabar nunca. Cómo parte de su profesión tiene que revisar la condena de un preso. Sale de la cárcel consternada y en estado de shock. ¿Qué ha descubierto en esa visita?, ¿Podrá reponerse de este hecho inesperado.






Cuentos y relatos

Este es un libro de relatos sencillos. El lector irá pasando de la realidad a la fantasía, de la magia a la verdad. Nubes de mariposas de colores danzan sin parar. Relatos dedicados a personas sencillas con duras pruebas a superar. Son pequeñas joyas que brillan en la oscuridad.

El águila de los sueños

Toni te contará unas historias muy tiernas que te  llevarán a hacer un viaje por bosques encantados y llegar al mundo de la magia. En las noches de luna llena los árboles cantan dulces melodías que el viento lleva, para que los sueño sean reparadores.
Porque sin árboles, sin pájaros, sin mariposas y sin el color de las flores no tendríamos sueños, y sin sueños, el águila de los sueños no podrá volar.





El mundo secreto de Tobías

Tobías y Neli, dos niños marginados por la sociedad. Tobías es el hijo del borracho. Neli una niña rara. Una gran amistad une a estos dos niños. La naturaleza los llama para pedirles ayuda. Entra y descubrir esta bella historia.






Los cuentos de Eloína la bailarina

Eloína recibe de su abuelo un regalo de navidad muy especial; unas zapatillas mágicas que toman vida y la llevan a un mundo de sueños.

La niña descubre que existe un mundo de historia mágicas, donde anidan los sueños y sus creadores de sueños . Y la pequeña Eloína es la princesa de ese mundo cargado de ilusiones.

COMPRAR LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario