miércoles, 10 de julio de 2013

Con El Corazón De Eva

El dia 20 de junio mi nuevo libro se viste de gala, comienza su camino, rodeada de mis paisano amigos y vecinos En mi libro dedico un sincero agradecimiento a la gente de Coin, los cuales me han apoyado mucho Si ellos yo diría que no tendría este libro de nuevo, Amis compañeros en la escuela de adulto A nuestra directora Alicia ella ha sido para mi el motor para seguir adelante en este duro camino al lado de ella han llegado los premio De relatos que me han dado. 
Ocho de marzo primer premio de cuentos no sexistas. El día internacional de la mujer trabajadora.  titulo Un Viaje para Lucia. Un segundo premio de relatos cortos Centros de educación permanente. Tirulo El Teléfono Del Amor Desde mi rincón Gracias Gracias                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario