miércoles, 16 de abril de 2014

REFLEXIONES

Hola hoy que estamos en semana Santa, tengo que hacer una reflexión y creo que una escritora como yo, se tiene que plantear donde quiere ir, si por motivos de trabajo y de familia no puede ir a lo evento de promoción de su editorial, ha llegado el momento de pensar de otra manera y de ver la vida, otras vías de comunicación Desde aquí doy las gracias aquellos, que me han apoyado en lo bueno y en lo malo, a los que han creído en mi y a los que mis libros le han llegado al corazón Gracias por todo. 
 
 
Dentro de un mes más o menos voy a editar de una forma diferente, voy a probar igual que muchos amigos míos, y ver como funciona, si me encuentro  bien seguiré con esta iniciativa, empezaré con un libro para todo los públicos, se trata de un mundo donde todos podemos soñar ......                

No hay comentarios:

Publicar un comentario