sábado, 8 de noviembre de 2014


Os cuento un poquito más de mi :  nací en Badolatosa (Sevilla) en 1955. Comencé a trabajar a una edad muy temprana, cuando era joven  viajé a Barcelona. Al poco tiempo de casarme, emigré a Suiza donde nació mi única hija. En 1992 regresé a España y me instalé en Coín, donde resido en la actualidad . En 1998 me trasladé a una casa en el campo, donde la monotonía del lugar me  sumió en una gran tristeza y soledad hasta que descubrir las escritura. Hace unos siete años que llegué por casualidad a la escritura, como anécdota estaba pintando mi salón, estaba subida en una escalera , sentí la necesidad de coger un papel y un lápiz y escribir mi primeras letras era un poema y a raíz de ese momento sigo escribiendo...    

He publicado y escrito algunos relatos.

"Luz del río", "Cuentos y relatos", "El mundo secreto de Tobías"  "Con el corazón de Eva " y " Mi secreto es mi condena"  he ganado diversos certamen literarios, como el primer premio en el IV Certamen de cuentos no sexistas de Coín con el relato, "Un viaje para Lucía", o recientemente con " El teléfono del amor" en el XVI Concurso de relatos cortos dirigido a los colegios de educación permanente de Málaga. Y el primer premio de poesía Coin versando
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario