viernes, 10 de junio de 2016

EL ÁGUILA DE LOS SUEÑOS

Titulo: El águila de los sueños 
Pagina: 125
Narrativa juvenil infantil.
Cuentos ilustrado
De venta en Amazon kidler

                                Sinopsis
Toni te contará unas historias muy tiernas que te llevarán a hacer un viaje por bosques encantados y llegar al mundo de la magia. En las noches de luna llena los árboles cantan dulces melodías que el viento lleva, para que los sueño sean reparadores.
Porque sin árboles, sin pájaros, sin mariposas y sin el color de las flores no tendríamos sueños, y sin sueños, el águila de los sueños no podrá volar.


Próximamente se publicara en papel. 
La historia narra la vida de Toni, un niño frustrado por que su padre se ha marchado. Por su culpa su madre tiene que trabajar, en un bar del pueblo sirviendo cafés. Un día junto al río, habla con el pez Federico, este le ayuda a escribí un relato para el colegio, ganando el primer premio. A partir de hay su vida se convierte tormentosa, porque sus compañeros se burlan de él, le llaman bocapez. Toni decide que cuando sea mayor escribirá para que los niños sueñen. Escribiendo fabulas de árboles que hablan, revindicando la naturaleza, el hombre negligente esta acabando con el planeta y su habitas,           

No hay comentarios:

Publicar un comentario