miércoles, 12 de octubre de 2016

DIA DE LLUVIA

Hola  a todo@ hoy es un día de lluvia, os voy a contar lo que me ha caído encima  y no precisamente lluvia,  sino una crítica, he visto a una lectora y me he llevado una bronca, la cual no he comprendido bien. Dice de mis libros.

 Este libro que he leído no me ha gustado. El único bonito es el.  Con el corazón de Eva, ese si está bien bonito, pero este…. No me ha gustado nada. Yo no sabía que decirle, pues estaba enfadada, No todos los libros van a gustar igual.  Yo he leído tres libro de una misma autora y me ha gustado dos el otro no tanto, pero  no digo que sea  feo, es que a mí, no me ha llenado como los otros,    No se puede escribir  siempre del mismo tema,  os dejo la portada del libro que más le gusta  a mi lectora..            

No hay comentarios:

Publicar un comentario