domingo, 6 de diciembre de 2015

REFLEXIONES









Ya hace un año metí mis libros en Amazon, los primero días se descargaron mucho, el que más “Mi secreto es mi condena” Un libro contemporáneo, lugar España del 2011. Un drama romántico, una historia de amor y olvido 






No soy la que más vendo, ni mis libros están en los primeros puestos.
Para mi has sido vivir un sueño, no soy tan romántica ni erótica, pero mis libros esta llenos de sentimiento y corazón, En los encuentro literarios romántico, no suelo acudir a todos por mi edad, a mi 60 años  tengo muchas limitaciones, esto puede ser un inconveniente, Creo que los lectores no confía que pueda tener historia que puede llegarla a erizar la piel. Mis libros son emotivos como     “Con el corazón de Eva”

Te sacara  una lagrima, unas sonrisa, conocer la segunda oportunidad en el amor, la ternura de dos persona mayores.





Este verano cambie de registro “Dos días y tres noches”

Cambie de registro y escribir dos relatos erótico, al menos lo intentado, la verdad es que me ha gustado, De donde parte los personajes, su vacío, su soledadn su historia te llevara donde la imaginación te lleve...








                          LOS CUENTOS DE ELOÍNA LA BAILARINA
                             Literatura infantil editorial Editamas    





                                             CUENTOS Y RELATO 

                                           Antología de relatos corto 

                                         


   
                                                      EL ÁGUILA DE LOS SUEÑOS 
                                                                Literatura infantil 



No hay comentarios:

Publicar un comentario