viernes, 23 de septiembre de 2016

Nueva novela

Me estoy planteando auto editar una novela en Amazon, para este otoño, el año pasado auto edite mis dos relatos eróticos. Pero en los próximos meses, quiero madurar esta idea, dentro de unos días, si mi novela está libre, empiezo a pensar en la portada, en los símbolos.


                           Os dejo un anticipo de ella.


Una brisa de viento la devolvió a la realidad. Sentía un poco de dolor en la mejilla. Cogió su bolsa de aseo y se dirigió a los lavabos; allí, se miró en el espejo y en él se reflejó una joven humillada. Sintió rabia de sí misma. No iba a permitir que un hombre le pegara por muy enamorada que estuviera, una vez y nunca más. No habría otra ocasión, no pasaría de nuevo.
Miró la marca que le había dejado. Sus ojos se estaban poniendo un poco morados, así que se los maquilló para disimular el moratón. Salió de allí y volvió al coche. Imaginó que cuando terminara su visita, tendría que volver, y eso la hacía temblar de miedo. Así que decidió que estaría en aquella ciudad hasta que se le acabara el dinero que llevaba y, después, ya pensaría qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario