lunes, 5 de septiembre de 2016

RECUERDOS

Empecé a escribir por ver primera, en septiembre del 2007. No me podía imaginar el cambio que llegaba a mi vida. Una nueva oportunidad me daba la vida, entraba en mi vida una segunda oportunidad. Acaricie las letras y los sueño invadieron mis pensamiento. Me preguntaba como podía escribir con tan escaso estudios.
Comencé, mi particular lucha, para mejorar y darles a mis personajes vida.
   El papel que juega sus protagonistas femeninas, dentro de cada novela, es como el reflejo de mi propia vida, luchar por ser mejor, por ser feliz.
 Mis historias están dedicadas  a la mujeres has sido abandonadas emocionalmente por sus parejas, ¿cómo se repone a este hecho? Mis historias hablan de mueres luchadoras de segunda  oportunidades, como el destino te pone personas inesperadas en tu camino. Dedicado a cada una de las mujeres que ha decidido decir basta, hasta aquí hemos llegado.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario